Suscripción

Súmate a la comunidad Economist & Jurist

Economist & Jurist Digital

Acceso a la versión online de Economist & Jurist

99€ + 21%IVA

PRECIO ANUAL
SIN PERMANENCIA

Artículos: Cientos de artículos prácticos y útiles confeccionados por los mejores Juristas.

Hemeroteca: Histórico de todos los números de la revista y sus contenidos desde su nacimiento.

Jurisprudencia: Exclusiva selección de las sentencias más relevantes tanto a nivel nacional como internacional y enlazado con el mayor fondo jurisprudencial español (CENDOJ).

Legislación: Toda la legislación publicada en los boletines oficiales y las normas más relevantes consolidadas a texto vigente.

Formularios: La más prestigiosa colección de formularios de derecho sustantivo del mercado, en su mayoría presentados en juzgados o creados a medida para clientes reales. Incluye formularios inteligentes con redactados diferentes en función de la parte a la que representamos (worker inteligente).

Economist & Jurist Revista en papel

10 Números impresos más Economist & Jurist Digital

170€ + 4%IVA

PRECIO ANUAL
SIN PERMANENCIA

 Si dispone de un código promocional introdúzcalo aquí:

Evento Economist & Jurist 200

Testimonios y recomendaciones

Ilmo. Sr. D. Alejandro Pintó Sala
Presidente del Grupo Difusión

“ Decía el Notario Faus que el agradecimiento lamentablemente es una flor que en muchas ocasiones se marchita antes de florecer, cuando el agradecimiento no es sólo un deber moral sino que también es un deber jurídico.

Yo, en nombre propio y del Grupo Difusión y especialmente del equipo humano que trabaja y ha trabajado desde el año 1992 en la edición de Economist & Jurist, quiero trasladar nuestro más sincero agradecimiento a la abogacía española, ya que esta publicación nunca hubiera sido lo que es, sin la valiosísima implicación de la abogacía”

Sr. D. Gonzalo Ulloa
Presidente de Gómez- Acebo & Pombo

“En un entorno tan dinámico y cambiante como el actual, que una publicación del prestigio de Economist & Jurist consiga alcanzar el hito de publicar doscientos números nos tiene que alegrar. Y debe ser una satisfacción compartida no sólo porque la abogacía precisa ineludiblemente de medios de comunicación independientes para progresar, ser más transparente y mejorar el servicio que presta a la sociedad, sino porque el sector de la comunicación está en pleno cambio de paradigma. La tecnología, la transformación digital y las tensiones que se dan entre la globalización y la cercanía han añadido dificultades a la tarea de hacer buen periodismo. Hoy editar una publicación rigurosa y referente es mucho más difícil que en décadas anteriores. Los abogados somos ajenos a estos cambios. Afrontamos el futuro con el mismo optimismo con el que Economist & Jurist celebra su aniversario. Felicidades y mucha suerte para los próximos doscientos números.»

...leer más

Sr. D. Rafael Fontana
Presidente de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

“Coincidiendo con el aniversario del lanzamiento de la publicación Economist & Jurist, me gustaría reconocer en nombre de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y en el mío propio, la labor divulgativa que realizáis al acercar el mundo jurídico a un público muy diverso. También aprovecho para expresar a todo el equipo nuestro agradecimiento por la profesionalidad con la que siempre tratáis los temas de nuestro despacho. Esperamos seguir contando con vuestra amistad por muchos años.”

...leer más

Sr.D.Rafael Hinojosa Segovia
Abogado y Catedrático Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid

“Quiero dar la enhorabuena a la Revista Economist & Jurist por haber alcanzado la cifra emblemática de 200 números. Para mí es un honor y satisfacción pertenecer a su Consejo Asesor desde el año 2006. Deseo felicitar a todo el equipo humano que colabora en ella ya que con su trabajo y dedicación durante estos años ha sido capaz de conseguirlo. Porque el mérito de una revista no es que comience su andadura sino conseguir mantenerse durante tanto tiempo como lo ha logrado nuestra Revista, siendo un referente por su calidad y actualidad en el ámbito jurídico español. Desde estas líneas les animamos a que continúen con esta labor que agradecemos todos los que nos dedicamos al Derecho.”

...leer más

Sr.D. Fernando Vives
Presidente Ejecutivo de Garrigues

“Compartir el conocimiento y crear valor en las organizaciones se ha convertido en una de las claves de futuro para cualquier firma legal. La gestión del talento es la esencia del funcionamiento de los despachos de abogados y de todo el sector jurídico, pero el verdadero valor añadido está en la capacidad de divulgar y de compartir el conocimiento que ese talento genera, que sirve para solucionar los problemas de las empresas y de las personas, y hacer un poco más fácil la vida para toda la sociedad. En esa labor, la función de una publicación jurídica especializada y de alcance para todos los profesionales que componemos este sector es fundamental. Los primeros 200 números de Economist & Jurist han marcado un camino por el que hay que seguir, porque su labor es también valor compartido útil y necesario para el progreso social.”

...leer más

Doña Pilar Menor
Socia de DLA Piper

"Desde DLA Piper queremos felicitar a Economist & Jurist por su gran labor en la difusión del conocimiento jurídico en España durante estos 25 años"

Sr.D.Oriol Rusca
Decano Ilustre colegio de Abogados de Barcelona

“Economist&Jurist” quería hacer constar mi más sincera felicitación a todas aquellas personas que la hicieron posible desde el principio. Me consta que los inicios no fueron fáciles, era un reto lograr hacerse con un espacio de referencia entre los profesionales de la comunidad jurídica en general y más concretamente en el seno de la abogacía. También es cierto que esta publicación se nutrió desde el principio de los más prestigiosos profesionales en sus órganos internos, y de las llamadas “plumas de oro” de nuestra profesión para llenar sus páginas; todo ello unido a una magnífica planificación empresarial y un amplio conocimiento del sector, no solo la han llevado a ocupar ese lugar inicialmente buscado, sino que la han convertido en una publicación de obligada consulta y de indiscutible prestigio jurídico. Por ello quiero reiterar mi enhorabuena a todos los que en ella colaboran y desearles, como mínimo, que alcancen a publicar el ejemplar número 1000”. Publicación nutrida desde sus inicios de los más prestigiosos profesionales en sus órganos internos, y de las llamadas “plumas de oro” de nuestra profesión para llenar sus páginas; todo ello unido a una magnífica planificación empresarial y un amplio conocimiento del sector, no solo la han llevado a ocupar ese lugar inicialmente buscado, sino que la han convertido en una publicación de obligada consulta y de indiscutible prestigio jurídico.”

...leer más

Sr.D. Pablo Olábarri
Socio y director del Centro de Estudios Garrigues

“ Quiero dar mi más afectuosa enhorabuena a toda la gran familia de Economist&Jurist por esos casi 15 años de vida y por estos 200 números editados, cada uno de los 200 tan valioso y cuidado. La revista se ha convertido en un gran instrumento para los profesionales del mundo jurídico tanto por la estructura como por el contenido práctico de sus diferentes secciones y colaboraciones, junto con la pluralidad de los abogados y despachos que participan en la redacción de las mismas. Para mí es un verdadero honor participar en este proyecto en mi condición de miembro del Consejo Asesor”

...leer más

Ilmo. Sr. D Francisco Marhuenda
Director de la Razón

Felicidades Economist & Jurist por vuestro número 200 y a todo el equipo en conjunto que día a día lo hace posible.

Sr.D. Alain Casanovas
Socio responsable de Control Legal de KPMG Abogados

“Deseo felicitar a todo el equipo que elabora Economist & Jurist no sólo por su excelente labor en la preparación de una publicación de primer orden en la esfera jurídica sino por la labor de apoyo práctico a la abogacía que se ha venido manteniendo a lo largo de estos 200 ejemplares. Es el trabajo constante de un equipo comprometido la actualidad y aplicación directa de sus los contenidos, lo que ha convertido a Economist & Jurist en un referente obligado para la práctica jurídica.”

...leer más

Sr.D. Carmelo Gascón Merin
Decano Ilustre Colegio de abogados de Cáceres

"Magnifica Jornada en celebración del número 200 de la Revista Economist & Jurist"

Sr.D. Miquel Roca Junyent
Socio-Presidente de Roca Junyent

“Economist & Jurist ha prestado un buen servicio al mundo de la economía y al mundo del derecho. La relación entre ambas disciplinas es íntima y fundamental. Es función principal del Derecho la defensa de los legítimos intereses de los particulares y de las empresas en el ejercicio de su actividad económica. El Derecho ofrece a esta actividad el objetivo de la seguridad jurídica y para ello es necesario que el mundo de la empresa sepa encauzar correctamente sus finalidades y corresponde a los abogados el ser actores principales de este principio. A esta importante finalidad, ha prestado durante mucho tiempo Economis&Jurist un servicio decisivo en la medida en que ha sabido relacionar la información y la Doctrina, la opinión y los hechos, poniéndolos al servicio de los operadores económicos y jurídicos, de una manera ágil, didáctica y constante.Felicidades!”

...leer más

Excmo. Sr. Dr. D. Luis Usón Duch
Académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. Doctor en Ciencias Económica Cum Laude y Doctor en Derecho Cum Laude por la Universidad de Barcelona.

"Creo que todos los que hemos colaborado en Economist & Jurist conservarán el entusiasmo inicial. Y los jóvenes que se han ido añadiendo están subiendo el nivel de forma espectacular. Cada número que sale, con las nuevas savias, mejora la anterior."

Antonio Fernández de Buján
Catedrático de la UAM • Académico de Número de la real academia de Jurisprudencia y Legislación

“Enhorabuena a E & I por su 200 aniversario como Revista Jurídica ágil, abierta, lúcida, al día, creativa y útil. En su trayectoria vital, brillan con luz propia los editoriales y artículos de su fundador, D. Juan José Pintó Ruiz, uno de los grandes Abogados y Juristas españoles de los últimos 50 años. Me atrevo a proponer que se publiquen, en un número monográfico, sus aportaciones, clásicas y, por ello, imperecederas, por su rigor, su agudeza, su lucidez y su sentido común, para solaz y aprovechamiento de generaciones futuras.”

...leer más

Sr.D.Jordi Bacaria
Managing Partner al Global Legal Data

La revista ECONOMIST & JURIST, más allá de haberse convertido en una institución, me atrevería a decir, de ciencia jurídica, tiene el enorme mérito de haber acompañado durante años y seguir acompañando, a los abogados en el día a día del ejercicio práctico de su profesión.

Sr.D. Javier Gómez Bermúdez
Magistrado

"El esmerado tratamiento de cuestiones multidisciplinares, la selección de temas de actualidad, firmas de prestigio, con opiniones novedosas, frescas, pero bien documentadas y fundadas, así como una cuidada edición de la máxima calidad. Esos son los mimbres que permiten a una revista como la nuestra cumplir 25 años en el mercado, el en difícil segmento de la difusión jurídica especializada"

...leer más

Excmo.Sr.D. José pedro Pérez-Llorca
Socio Fundador de Pérez-Llorca

“Enhorabuena a esta magnífica revista por su gran rigor y aportación, en especial a uno de sus fundadores “ el padre Pintó”

Sr. D. Raúl Ochoa Marco
Socio Director en Martinez – Echevarría Perez & Ferrero Abogados

"Se alcanza la cifra de 200 números de la revista más emblemática para el mundo jurídico y especialmente para los Abogados. Cuantas veces a través de sus artículos, esquemas procesales o referencias legislativas hemos resuelto las dudas que nos suscitaba el pleito que teníamos encima de la mesa. Esperemos que cumpla al menos otros 200."